Raviolis de Pollo en Salsa de Berenjenas y Salchichón español.
Hoy almorcé más temprano de lo usual. Gracias a mi primita bella Elsa Mojica de Andrade recordé que tenía unas berenjenas en la refri, así es que decidí utilizarlas para mi comidita de hoy. Y la verdad es que no pude tomar una mejor decisión :)
INGREDIENTES:
- 1/4 libra de Raviolis de Pollo [unos 100 gramos]
- 3 rodajas de Cebolla
- 2 Ajos pequeños
- 1/3 de Pimiento verde
- Pedacitos de Cebollina
- 6 rebanadas de Salchichón Español
- 1//2 Berenjena larga
- 2 cucharaditas de Vino Blanco
- Queso Parmesano rallado
PREPARACIÓN:
- Mi mami hacía una salsa roja con tocino deliciosa, por lo que basada levemente en su receta piqué un poquito de cebolla, 2 ajos pequeños, 1/3 de pimiento verde, que es el que suelo comprar más a menudo, y algo de cebollina. Lo puse a dorar en aceite de oliva.
- Le agregué los trozos de media berenjena pelada que anteriormente había dejado en agua para quitarle la sal. Al medio minuto añadí 6 rebanadas de salchichón español en trozos. Lo salpimenté todo, le puse dos cucharaditas de vino blanco y finalmente tres cucharadas de salsa de tomate de frasco y un poquito de leche.
- Dejé todo unos 3 o 4 minutos más al fuego y luego lo llevé al procesador. Saqué del agua el 1/4 de libra de raviolis de pollo y los pasé rápidamente por una sartén con mantequilla. Los emplaté con la salsa encima y una generosa porción de queso parmesano rallado.
- ¿El resultado? Unos raviolis de sabor suave, donde predominaban el gusto de las berenjenas y el picantito del salchichón.
Me quedó tan rica mi receta del día que a la pobre de Lily -mi perrita schnauzer- solo le di a probar medio ravioli :) #DesdeMiCocina
PORCIÓN: 1 persona
PORCIÓN: 1 persona
0 comentarios :
Publicar un comentario